0
"Me sigo emocionando cada vez que lo veo", dijo el periodista musical sobre el máximo ídolo de la historia de Independiente. Además, contó una jugosa anécdota con Andrés Calamaro en la Supercopa.


“Mi primer ídolo de Independiente fue el Ruso Brailovsky. Después, más adelante, vino Alfaro Moreno. Me acuerdo de aquel equipo que salió campeón del mundo. Después de ese momento, me hice muy fanático”, confesó Bebe Contepomi en diálogo con Soy del Rojo.

El periodista de rock contó una situación que vivió uno de sus hermanos rugbiers: "Hubo un partido en el que Los Pumas jugaron en la cancha de Independiente y Felipe (Contepomi) estaba fascinado porque era el capitán y porque también iba a jugar en el estadio del Rojo".

“Para mí, Bochini es como Mick Jagger. Tengo mil recuerdos de él. Los goles a Boca, la emboquillada a racing. Yo lo amo al Bocha por todo lo que ganó y su personalidad. Me sigo emocionando cada vez que lo veo”.

"Quiero que ganemos algo y volvamos a festejar. Ya le prometí a mis hijos que los llevaría a cualquier lado. Los llevo a Brasil, no me importa nada. Me emociona ver a mis hijos con la camiseta de Independiente todo el día, todos los días", agregó el Bebe.

Por último, Contepomi contó una anécdota con su amigo Andrés Calamaro, otro reconocido hincha de Independiente: “Fui todos los partidos de la Supercopa que ganamos con Usuriaga y Perico Pérez. Con Andrés veíamos todos los encuentros desde atrás de los arcos. No sabés la emoción que tenía cuando la hinchada empezó a cantar un tema de él".

Publicar un comentario