0
El arquero surgido en el Rojo habló del fanatismo de su hijo y confesó su deseo de regresar al Club algún día. Además, se refirió a su amigo Messi: "He visto llorar como un nene a Leo por la Selección". 



"Me encantaría terminar mi carrera en Independiente. En su momento llamé para volver al club y el Presidente (Cantero) no me trajo. En ese momento, yo llegaba libre y necesitaba estar en Argentina", manifestó Oscar Ustari.

"Mi sueño es poder volver a Independiente y que mi hijo me vea jugando con esa camiseta. Él tiene siete años, le he comprado todas las cosas de Independiente, pero por las cosas que me llegan de los hinchas por las redes, no puedo llevarlo a la cancha", agregó el arquero anoche, en diálogo con Radio Mitre.

“A pesar de las lesiones nunca pensé en dejar el fútbol. Nunca lloré por el fútbol, me emocionan más otras cosas. Si pensé que no volvía más a jugar, a los tres días se pasaba. Al fútbol lo tomo como lo que es, un entretenimiento, pero cuando no estás adentro, para nosotros es un trabajo como cualquier otro. Esto es algo que no importa la clase social, esto nos compete a todos", relató Osky.

Luego de salir campeón en Uruguay con Liverpool, ahora Ustari juega en Pachuca, donde tiene "un año de contrato con opción a dos", y se refirió al momento actual: "La liga mexicana se paró por el coronavirus hasta tiempo indeterminado. Cada jugador tiene que entrenar por su cuenta. Me parece que es sensato, nosotros somo seres humanos. Es muy difícil hablar sobre qué puede pasar en un futuro".

Por último, Ustari se refirió a su amistad con Messi: "He visto llorar como un nene a Leo por la Selección. Lo vi destrozado. Hoy se lo ve maduro, con otra cabeza. Cuando hablé hace un tiempo, me comentó que al ser uno de los más viejos ahora se adapta a los jóvenes. El fútbol sería injusto con Messi si no gana un Mundial".

Publicar un comentario