0
El colombiano, figura y autor del gol que abrió el triunfo ante Central Córdoba, pidió por una nueva etapa y celebró a los juveniles que el Rojo tuvo en cancha.


"Ojala que este sea el comienzo de un nuevo rumbo en Independiente, ya que la veníamos pasando mal pese a que en todos los partidos siempre hemos generado ocasiones pero no las concretamos", dijo Andrés Roa, el mejor jugador del partido, tras la victoria por 3 a 0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

El colombiano, autor del golazo que abrió el camino al triunfo, agregó: "Poder marcar primero nos dio ese aire que a veces se necesita. Tenemos cosas que corregir y eso lo trabajaremos en la semana".

"Tienen una buena camada de jugadores que le puedan dar mucho a Independiente, espero que sigan concentrados y enfocados en el trabajo que vienen haciendo", dijo sobre los juveniles que formaron el equipo ante el Ferroviario.

Por último, y consultado por su gol, Roa comentó: "Voy por la banda, enganche al central de ellos y vi el espacio para patear y la metí adentro".

Publicar un comentario