0
En el Día de la Mujer, el primer equipo de Independiente realizó el saludo histórico junto a mujeres del Rojo. Mirá el video.



En un nuevo Día de la Mujer, además de contar con la voz del Estadio a cargo de Liliana Caruso, un grupo homenajeado "por su labor y compromiso en pos del desarrollo de las mujeres" salió al campo de juego y realizaron el saludo histórico junto a los jugadores, en la previa ante Central Córdoba de Santiago del Estero.


Ellas fueron: Lucila "Lucky" Sandoval (ex jugadora de Independiente), Marta Radrizzani (Presidenta de Rojo Solidario), Ana Cuadra (ex jugadora de Las Diablas), Laura Moreira (Presidenta del Departamento de Discapacidad), Amalia Curia (socia con más antigüedad en la actualidad), María "Pelusa" Ponce, Nilda Barrios y Marta Soler (integrantes de la Selección Argentina en el Mundial de México 1971), Carla Carrizo (Diputada nacional), Carola Vázquez (Periodista), Roma (Freestyler), Malva Gambini y Claudia Álvarez (empleadas del Club), Elsa García (integrante de la Comisión Directiva) y Paula Cicchese (Directora del Complejo Educativo de Independiente).

Publicar un comentario