0
La Secretaría de Deportes emitió un Comunicado oficial firmado por su titular, Inés Arrondo, comunicando que se "ha tomado la decisión de suspender por el mes de marzo torneos, competencias, giras preparatorios y/o evento deportivo a desarrollarse en la República Argentina". Lammens dijo que por ahora no se suspende el fútbol. En la Ciudad se jugará a puertas cerradas. 
Mientras el tema del momento a nivel mundial es la pandemia del coronavirus (COVID-19), en algunos lugares se suspenden espectáculos masivos, se acota la participación del público o se restringe completamente, como en las España o Paraguay, la Argentina aún no toma una decisión al respecto.

El miércoles por la tarde, la Secretaría de Deportes que comanda Inés Arrondo emitió un comunicado en el que suspende por el mes de marzo "torneos, competencias, giras preparatorias y/o evento deportivo a desarrollarse en la República Argentina".

Mientras Matías Lammens, Ministro de Deporte y Turismo de la cual depende la Secretaría, manifestó que por el momento "no se suspende el fútbol argentino ni tampoco la Copa Libertadores de América".

Este jueves por la mañana, el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció en conferencia de prensa que dispuso que los partidos de fútbol en la Ciudad de Buenos Aires se jueguen a puertas cerradas. Mientras, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, agregó que esto es una decisión local de cada jurisdicción. Se espera por la decisión de la Provincia de Buenos Aires. 

Publicar un comentario