0
El plantel de Lucas Pusineri sigue trabajando pensando en el Clásico. Conocé detalles de este novedoso método.

El plantel de Independiente tuvo su segundo entrenamiento semanal en el Predio de Villa Domínico con vistas al choque con racing club del domingo a las 19.40.

Bajo la supervisión de Carlos Gutiérrez, el psicólogo y neurocientífico, los jugadores realizaron ejercicios coordinativos con tiempos de reacción y generando respuesta cognitivas utilizando los lentes Strobbers SENAPTEC. Estos métodos sirvan para que puedan mejorar la toma de decisiones y concentración durante los partidos. En este aspecto el cuerpo técnico sabe muy bien que no sólo hay que entrenar lo músculos, sino también el cerebro porque el futbolista debe desarrollar el cuerpo y la mente. Lucas Pusineri viene trabajando desde que asumió en Cúcuta y también cuando pasó por Deportivo Cali con Gutiérrez, y los resultados fueron muy buenos.

Después hubo tareas técnico-táctico, de fuerza, potencia y velocidad en gym. Hubo cuatro jugadores que entrenaron diferenciado. Benítez, Silva, Hernández y Lando. Los dos primeros vienen mejorando día a día y se estima que en esta semana estarán a la par del grupo.

La actividad seguirá este miércoles también en horario matutito y en el mismo lugar.

Fuente: Prensa Independiente

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app