0
El técnico de Independiente valoró el esfuerzo de sus jugadores y destacó la entrega en la goleada 5 a 0 ante Central.



"Es una linda alegría, después del partido estar contento con un buen margen de rendimiento de estos jugadores, la idea es potenciar lo que Independiente tiene y de ahí ser mejores. La gente está contenta, el equipo se entregó. Esto brinda tranquilidad para seguir creciendo siempre con los pies en la tierra", dijo Lucas Pusineri tras la goleada ante Rosario Central.

"Siempre se trabaja para construir una identidad, que partido a partido nos va a dar pruebas que realmente está. Hoy me voy muy contento por el partido, y por la actitud, que ya habíamos estado los últimos 180 minutos. Eso quiero de mis dirigidos, que Independiente más allá del resultado deje una forma de juego", insistió el entrenador en conferencia de prensa.

"Que no se encuentre alguien individual que se destaque, es bueno porque la palabra equipo es lo que yo quiero destacar. Que la competencia interna siga creciendo que es parte de este proceso", indicó Pusineri.

Sobre el cierre del libro de pases sin refuerzos, el técnico señaló: "La idea era que llegue alguien para completar el grupo de futbolistas. Evidentemente no se pudo y eso lo destaqué, que la posibilidad era potenciar a los que estaban y es lo que se esta viendo".

"Lo que había que mejorar lo hablamos en la semana y hoy estuvimos a la altura de las circunstancias en lo emocional. Hay que seguir mejorando. Hoy en el fútbol tener un hombre de menos es dificillisimo, tendremos que manejar los momentos del partido", apuntó Lucas.

Por último, Pusineri manifestó: "Es un sentimiento de satisfacción, ver como se entregaron por la causa después de haber entrenado toda la semana para la victoria. Por eso la eficiencia se puede transformar en eficacia. Es una alegría que se vea el esfuerzo y que ellos también se están convenciendo que se puede". 

Publicar un comentario