0
El cantante se despachó con una serie de tuits sobre Independiente, mientras goleaba a Central en Avellaneda. 

"Empieza febrero, Independiente juega como el Ajax o el Manchurian. El Rey de Copas refluye como las mareas. Nueva década, nuevas glorias diabólicas. A mis armas las carga Satanás. Vamos a volver", comenzó diciendo por Twitter Andrés Calamaro ayer, mientras Independiente comenzaba su faena ante Central.


"En los setenta, Los Diablos mandaban en América, como había ocurrido en la década anterior con Bernao y De la Mata. Bochini y Bertoni muy jóvenes, Pavoni, Pancho Sa, Raimondo, el Polaco, etc. En los ochenta, la de Tokio con Percudani. En los noventa, Palomo y Gustavo. Por estas cosas somos de Independiente. Menotti dirigió al "Rojo". Brindisi". Cualquier ciudadano del mundo puede torcer por el Barcelona o los Lakers. Los de Independiente nos conocemos todos. Eso es futbol. Lo demás está televisado. Paladar negro y pecho frío !!", agregó el Salmón en otros dos tuits.



Por último, y con varias fotos, Calamaro señaló: "No hace falta ver más fútbol en todo el año !!!", "Pacto satánico" y "Apocalipsis Red".

Publicar un comentario