0
Hay ofertas por Fabricio Bustos y Martín Benítez del fútbol brasileño. Lo del misionero está cerca de concretarse, y según Damiani, "define Hugo Moyano". Además, si no llegan a un acuerdo Leandro Fernández podría quedar libre en cuatro meses.



Martín Benítez tiene una oferta del Vasco Da Gama para irse a préstamo por un año, con un cargo de 200 mil dólares y una opción de 4 millones por el 80% del pase, una propuesta que según Jorge Damiani "mejoró las condiciones del préstamo".

El misionero, de 25 años, quiere "cambiar de aire", según el dirigente, y en la negociación entraría también la importante deuda que el Rojo mantiene con Benítez. Damiani aclaró que "define Hugo Moyano".

Por otro lado, Palmeiras quiere a Fabricio Bustos, aunque aún no se presentó ninguna oferta formal desde San Pablo por el defensor, de 23 años, y titular indiscutido para Lucas Pusineri.

Paralelamente, se llevan adelante reuniones con el representante de Leandro Fernández, a quien le vence su contrato en junio, y podría quedar libre ya que el delantero no firmó su renovación antes de irse a Vélez. Por el momento, las negociaciones están muy lejos en los números.

Publicar un comentario