0
El goleador de la Superliga habló tras la derrota ante River. Destacó lo hecho por el equipo al comienzo del complemento, agradeció el apoyo de los hinchas y se refirió a su nuevo rol como Capitán del equipo. "Es una satisfacción difícil de describir, me siento bendecido", señaló. Mirá el video del saludo histórico.


"Nos vamos con bronca. En el segundo tiempo hicimos méritos como para darlo vuelta, fuimos avasallantes, los metimos en un arco. Es el camino a seguir. Lamentablemente con la expulsión se nos hizo cuesta arriba", dijo Silvio Romero en conferencia de prensa luego de la derrota ante River en el Libertadores de América.

Consultado por las palabras de Pusineri en el entretiempo, el goleador del Rojo y la Superliga comentó: "Lucas nos dijo que necesitaba un poco más de todos. Se veía por ahí un equipo que no se definía qué quería, éramos locales e íbamos perdiendo, teníamos que cambiar la imagen".



Por último, Romero agradeció el apoyo de los hinchas y se refirió a la nueva capitanía del equipo: "La gente se vio reflejada con la actitud, con 10 lo fuimos a buscar igual. Es un motivo de orgullo muy grande representar a mis compañeros en un Club tan importante, una satisfacción difícil de describir, me siento bendecido".


Publicar un comentario