0
El técnico de Independiente apuntó a lo hecho en el segundo tiempo, y la búsqueda de un equipo que pelee más arriba. Se refirió a la expulsión de Barboza y a la emoción de volver al Libertadores de América. Mirá el recibimiento de la gente.


"A mi entender fue de igual a igual el partido. Al principio sentimos un poco el inicio después de la pretemporada, pero River no mostró una supremacía. Quiero ver a un Independiente más agresivo, poder parecernos más a lo que hicimos en el segundo tiempo", dijo Lucas Pusineri tras su debut como técnico Rojo.

Continuando con el análisis del partido, el entrenador remarcó: "Se disputó un primer tiempo en el que estuvimos muy erráticos. Después el equipo tuvo una situación muy buena que no pudo concretar. Vi un segundo tiempo muy positivo, con muchas posibilidades de buscar el arco rival y la injusticia de quedarnos con un hombre menos, que fue determinante para no poder mantener el resultado. Igual destaco la actitud de los futbolistas para ir al frente".

"Quedan aspectos para corregir en la semana. En líneas generales, el inicio del segundo tiempo dio la posibilidad de ver un equipo completamente distinto, un poco más de lo que pregonamos y que intentaremos ratificar para que lo vuelvan a hacer. Tuvimos situaciones, llegó el empate y el equipo tuvo la ilusión de poder seguir. Después, con 10 hombres igual pudimos seguir atacando y terminamos con casi cuatro delanteros", agregó Pusineri, resaltando la expulsión de Barboza.

Justamente, sobre el central que acababa de ser amonestado, el técnico comentó: "No pensé en el cambio, porque es imposible sacar a todos los futbolistas que puedan llegar a amonestar. Es una lástima, porque fue determinante y desde ahí el partido se hizo cuesta arriba".


 Por último, el técnico se refirió a su regreso al Libertadores de América y la recepción de los hinchas: "Es una emoción volver a esta cancha, el acompañamiento de la gente, el apoyo. Ahora esperamos contagiarlos con lo que fue el segundo tiempo, que metimos velocidad, vértigo. Eso es lo que uno tiene que contagiar".

Publicar un comentario