0
El técnico de Independiente destacó el esfuerzo de sus jugadores y remarcó que en los dos partidos "el equipo estuvo a la altura de las circunstancias, a pesar de no haber logrado la victoria". También habló de los juveniles, de la expulsión de Pablo Pérez y la falta de refuerzos.


"De los 180 minutos que llevamos de competencia el equipo estuvo a la altura de las circunstancias, a pesar de no haber logrado la victoria. Desde ahí es un puntapié para seguir creciendo e ilusionándonos. Eso es lo que nos reconforta más allá de los tres resultados lógicos que se pueden dar y es la premisa de lo que pretendo", dijo Lucas Pusineri al término del 0 a 0 ante Boca.

Sobre los juveniles incluidos, el técnico de Independiente manifestó: "El Chaco Martínez es un futbolista que viene progresando y está teniendo su oportunidad. Sergio Barreto es su tercer partido. Necesitamos la maduración de estos futbolistas, que seguramente lo harán muy bien".

"Resalto las ganas de ganar en una cancha hostil y la buena circulación que tuvimos para acorralar y desgastar al rival, las situaciones que tuvimos nos llenan de confianza para lo que viene. Hay una mejora, y necesitamos que el equipo siga creyendo para que en los últimos metros tengamos la claridad necesaria para definir las jugadas con mejor virtud. Estoy agradecido por el esfuerzo de los futbolistas, y esa es la premisa principal que yo pregono", señaló Pusineri en rueda de prensa.

Consultado por la expulsión de Pablo Pérez, el entrenador manifestó: "venía haciendo un buen partido como todos sus compañeros, pero son situaciones del juego que lo llevaron a cometer la falta y ver la roja. Más allá de todo eso hay que seguir corrigiendo situaciones. El equipo con 10 en el partido anterior y hoy también se mostró compacto como uno pretende, pero hay que corregir cosas a lo largo de los días".

Por último, y sobre los refuerzos, Pusineri fue sarcástico: "Habría que preguntarle al Bambino Veira donde están... Hay que esperar, visualizar el futuro y estar tranquilo con el esfuerzo de los jugadores".

Publicar un comentario