0
El Presidente de Independiente se mostró muy enojado con un hincha en particular que se le acercó al final del partido, y con los hinchas que insultaron a la directiva tras la derrota ante Banfield.


"El momento no es nada sencillo pero todo se supera. Nosotros hicimos contratos con el dólar a 9 pesos y hoy está a 60, eso es insostenible, pero no nos pasa a nosotros solamente, pasa que nosotros estamos en los medios...", dijo Hugo Moyano a la salida del Estadio tras la derrota ante Banfield.

"No va a pasar mucho tiempo para solucionar los problemas, pero los contratos que se hicieron en dólares es difícil sostenerlos. Vamos a hacer todo lo que sea necesario para superar esta situación", agregó el Presidente de Independiente.

Consultado por los insultos que recibió por primera vez la gestión que encabeza, Moyano respondió: "Sinceramente, cuando hay 200 tipos se hacen todos los guapos. Que vengan y me lo digan en la cara a mí. Contento no estoy, pero con perdón de la expresión boludos hay en todos lados".

En ese momento, se le acercó un hincha que le dijo estar preocupado y que "no somos boludos los hinchas", a lo que el máximo dirigente, visiblemente molesto, le respondió: "¿Vos sabes cómo estaba el club? ¿entonces de qué hablas?", para luego retirarse.

Publicar un comentario