0
El técnico de Independiente dijo comprender el enojo del hincha "porque el equipo no gana", y se refirió también al pedido de incluir juveniles. Mirá el video.


"Entiendo a la gente, había otras expectativas, es lógico que la gente este enojada porque el equipo no gana, tienen todo el derecho de expresarse como quieran", dijo Fernando Berón al término del partido ante Banfield en el Libertadores de América.

Sobre el juego en sí mismo ante el Taladro, el técnico del Rojo analizó: "Hicimos un buen primer tiempo, pero no podemos definir bien en la ultimas jugadas, y se emparejo en el segundo tiempo. Sabíamos que nos podían complicar de pelota parada o de contra y así lo perdimos. Se hace difícil cuando te plantean este tipo de partidos... Ya nos paso con Aldosivi".


"Me duele la derrota, no la pienso como la primera. Me duele la forma porque no sé si el rival hizo tanto para ganarnos", dijo sobre el invicto perdido dirigiendo al Rojo. Y consultado por su continuidad, Berón manifestó: "El futuro inmediato mío es el partido ante Newell's, y después nos tenemos que juntar, así que después veremos".

Por último, se refirió al canto de los hinchas pidiendo por "los pibes": "Están en su derecho, y en Independiente hay buenos chicos, pero cuando querés insertar chicos debe ser en otro momento. Acá el responsable de la derrota soy yo ante todo y el equipo que no pudo resolver el partido nada más".

Publicar un comentario