0
El secretario general de Independiente admitió contactos con el ex jugador y que estará en tratativas para la dirección técnica. Además, dijo que no hubo ofertas concretas por futbolistas Rojos, y minimizó los cantos contra la gestión.


"Fueron diez o veinte personas las que insultaron. Respeto al socio de Independiente. Cuando las cosas no van bien se buscan responsables y nosotros hoy somos la cara visible del Club", dijo Héctor Maldonado desde Luque, Paraguay, previo al sorteo de la Copa Sudamericana.

El declaraciones a Infierno Rojo, el Secretario general del Club se refirió también a las posibles ventas: "Si bien tuvimos sondeos, aún no hay ofertas concretas y no va a haber un éxodo importante. Los jugadores son patrimonio del Club y si no llegan ofertas importantes, seguirán en la institución".

Por último, y consultado por las tratativas con un nuevo entrenador, Yoyo Maldonado confesó: "Hablé por mensaje con Pusineri, vendrá la próxima semana y estamos hablando con varios muchachos. Todavía no hablamos de lo que él piensa".

Publicar un comentario