0
Se realizó la premiación para los finalistas del Concurso Literario Tinta Roja 2019 para chicos y chicas de 9 a 16 años, impulsado en conjunto por la Secretaría de Educación y Cultura, la Subcomisión de Eventos del Club Atlético Independiente y el colectivo de periodistas y escritores de Independiente, Tinta Roja, que ofició como jurado.


El evento consistió en una entrega de premios y medallas para los autores de los nueve relatos que habían sido previamente seleccionados como finalistas. Y luego de las presentaciones, se anunciaron los grandes ganadores del certamen, divididos en tres ternas según sus edades.

La tarde estuvo repleta de sorpresas: apenas llegaron los finalistas, acompañados de sus familias, se los invitó a conocer el campo de juego del Libertadores de América. Además, todos los relatos fueron exhibidos en el túnel, donde los chicos y chicas pudieron fotografiarse junto a sus familiares.


A cada finalista se le otorgó diploma y medalla, e indumentaria del Rojo. Y los ganadores, además, se llevaron una bolsa con libros que fueron aportados nada más y nada menos que por los propios periodistas y escritores de Tinta Roja.

Por último, y para coronar la tarde ya devenida en noche, se proyectó un video donde Silvio Romero, Juan Sanchez Miño y Lucas Romero, leyeron los relatos de los ganadores.

Publicar un comentario