0
Esta mañana, Independiente disputó un amistoso frente Temperley en el estadio Libertadores de América. Fue victoria 2 a 0 para los Rojos, con goles de Sánchez Miño y Cecilio Domínguez.


Independiente, que este fin de semana debió postergar su partido ante River por la Superliga, disputó esta mañana un amistoso de 90 minutos frente a Temperley en el Libertadores de América, a puertas cerradas.

El Rojo formó con Álvarez (10'ST Bacchia); Lucas Romero (ST Bustos), Franco, Figal, Sánchez Miño (35'ST Togni); Pablo Pérez, Domingo, Blanco (20'ST Lucas Romero); Benítez (35'ST Lucas González), Silvio Romero y Cecilio Domínguez.

El Gasolero, por su parte, alineó a: Castro; Asis, Alarcón, Demartini, Prieto; Cerutti, Ibañez, Fattori, González; Baldunciel y Messiniti. En el segundo tiempo, la visita cambió todo: Crivelli; Hermosilla, González Bordón, Martinich, Angelini; Vega, Brum, Di Lorenzo, Ellacópulos; Muscio y Guevgeozián.

Sánchez Miño, de tiro libre a los 16 minutos del primer tiempo, y Cecilio Domínguez, a los 7' de la segunda mitad, marcaron los goles del partido. El resto de los futbolistas del plantel realizaron trabajos físicos.

Alexander Barboza, con un edema en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha, se movió de forma diferenciada, al igual que Pablo Hernández, quien continúa con la rehabilitación. El equipo volverá a entrenarse el lunes desde las 17 horas, en Villa Domínico, a puertas cerradas.

Publicar un comentario