0
En una tarde histórica, las chicas de Independiente derrotaron a Excursionistas por 5 a 2, en su primer partido en el Libertadores de América.



Una tarde inolvidable para el fútbol femenino de Independiente, que ganó, gustó y goleó, pero sobre todo quedará en el recuerdo por haver sido el primer partido oficial de Las Diablas en el Libertadores de América.

Las Diablas formaron con Mercau; Cañete (ST Dos Santos), Sampedro, Morcillo, Bornia; Baccaro, Mihdi, Álves; Gissi, Carreño (ST Duarte) y Campos (ST Greco). Fueron suplentes Ruiz Díaz, Solis, Dore y Plattner.

El partido comenzó con una buena jugada de Mihdi, que presionó a la arquea rival y marcó el gol de Independiente, pero la juez a anuló entendiendo que hubo foul de la delantera Roja. Excursionistas llegó una vez y se adelantó a los 15', cuando todo era dominio local. Sampedro, a los 25' metió un golazo de chilena y empató las cosas. A los 33' Mihdi lo dio vuelta, pero a los 37' otra vez el verdiblanco igualó las cosas para irse al vestuario 2 a 2.

A los 9' del segundo tiempo un tremendo zapatazo de Álves marcó el tercer gol de Independiente y dos minutos después fue Baccaro, una de las figuras del Rojo,  la que aumentó diferencias con otro bombazo. A los 39' Gissi puso el 5 a 2 definitivo para una jornada histórica.

Publicar un comentario