0
"Me trataron muy bien y me dieron mucha confianza", dijo tras aseguró el hombre de Independiente, que en febrero había sufrido una rotura de ligamentos y hoy actuó un tiempo en Reserva. También habló del penal errado.


"Me sentí muy bien de volver a jugar, con confianza, es algo positivo. Me sentí de buena manera dentro de la cancha, pude jugar 45 minutos, me trataron muy bien y me dieron mucha confianza", dijo Togni tras haber disputado la mitad del partido de Reserva ante Argentinos Jrs.

En dialogo con De La Cuna Al Infierno, Togni se refirió también al penal errado a los 2 minutos de juego: "Una pena lo del penal que erré pero son cosas que pasan, es mérito del arquero. La idea es seguir trabajando y ponerme a disposición del entrenador", agregó el jugador.

Recordemos que Gastón Togni en febrero sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda jugando para Defensa y Justicia, se reincorporó a Independiente, donde fue operado y realizó la rehabilitación durante estos meses.

Publicar un comentario