0
El juvenil estrella de Independiente habló sobre su convocatoria al Mundial Sub 17 y los rumores de interés de clubes del exterior.


"No pienso en los rumores de que hay equipos que me están siguiendo. Solamente quiero jugar en Independiente", dijo Alan Velasco este mediodía, luego de que el periódico inglés The Guardian lo destacara como "uno de los 60 mejores talentos jóvenes del mundo" y de los trascendidos respecto a emisarios extranjeros que estarían tras su ficha.

En diálogo con Fútbol al Rojo vivo, por AM 1220, el juvenil comento: "Cuando entreno con la Primera, Campaña y Benítez se acercan a darme consejos. También Barboza habló conmigo un par de veces. A veces me toca jugar contra Franco y me hace sentir la dureza con la que defiende. Otro que es muy fuerte es Figal. Recibí un par de patadas de ambos pero todo queda en el entrenamiento".

Por último, y tras conocerse su convocatoria a disputar el Mundial de Brasil Sub 17 con la Selección, Velasco habló sobre el técnico del equipo juvenil: "Pablo Aimar no es de hablar mucho y es muy tranquilo. Todos los chicos tenemos una excelente relación con él en la Selección".

Publicar un comentario