0
El equipo de Marcelo Gómez igualó 1 a 1 con Argentinos Jrs. en Villa Domínico, con gol de Barreto. Gastón Togni, que erró un penal, jugó un tiempo. Bacchia fue clave atajando otro en el Rojo, que mantiene el liderazgo y el invicto.



Independiente formo con: Bacchia; Moschen, Barreto, Chávez, Ortega; Medina, Diego Mercado, Lezcano; Da Rosa, Emanuel Mercado y Togni (ST Brian Martinez).

Iba un minuto de juego cuando lo bajaron a Juan Da Rosa entrando al área, y fue Gastón Togni, que aún no había tomado contacto con la pelota, quien tomó la responsabilidad, pero el arquero de Argentinos atajó el penal.

El Bicho marcaría a los 32 minutos del primer tiempo, y a los 38' Renzo Bacchia atajó un penal y evitó que el visitante extienda su ventaja. Sergio Barreto, de cabeza, marcó el empate de Independiente a los 43 minutos de esa primera etapa en la que pasó de todo.

La noticia del día es la vuelta al fútbol de Gastón Togni, quien en febrero sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda jugando para Defensa y Justicia. El hombre de Independiente fue reemplazado en el entretiempo.

Publicar un comentario