0
El delantero de Independiente se quejó del arbitraje de Néstor Pitana tras la eliminación ante Lanús por Copa Argentina. "Primero hacé un gol", dice que le respondió el juez tras su reclamo por un penal que no sancionó.



"Fuimos perjudicados, en el primer gol parte adelantado, después hay un clarísimo penal, el árbitro te habla con soberbia y el línea también, así no se puede", dijo Silvio Romero tras la eliminación de Independiente a manos de Lanús en los Cuartos de final de la Copa Argentina.

"Partamos de la base que tenemos que jugar mejor", aclaró el delantero, pero siguió con su crítica al arbitraje: "El penal es claro. Si Pitana no lo ve, el línea tiene que verlo porque fue adelante suyo, ¿qué está mirando? 'Primero hacé un gol', me dijo cuando le reclamé”.

Por último, Romero habló sobre los hinchas que fueron a Rosario: "La gente llenó la cancha, pedirles disculpas, se entiende el malestar, estamos en un club grande y no podemos mostrar esta cara. Estamos unidos con el cuerpo técnico".

Publicar un comentario