0
El volante de Independiente se mostró molesto con que se filtrar a lo ocurrido en el vestuario en el entretiempo ante Lanús, que le costara el alejamiento de las convocatorias por dos semanas. Dijo que el grupo está unido y apunta a la Copa Argentina. 

"El parate me lo tomé con tranquilidad. El entrenador tomó decisiones y las respeté. No tuve problema en aceptar lo que decidió, sólo me molestó que saliera a la luz porque las cosas que pasan en el vestuario quedan ahí. Me pareció un cobarde el que lo sacó a la luz", dijo Pablo Pérez sobre la filtración de su reacción en el entretiempo ante Lanús por la Superliga.

"Cometí un error al haber entrado caliente al vestuario, pero lo que pasa puertas adentro tiene que quedar adentro. Hay gente que se dedica a eso y me da mucha pena. Nunca se va a saber quién lo sacó a la luz", agregó el volante en declaraciones a TyC Sports.

Consultado por el rendimiento del equipo y los reproches de los hinchas, el ex Newell's señaló: "Me encantaría que la gente esté con nosotros pero no podemos pensar en eso. En mi caso siempre trato de hacer lo mejor para el equipo, no para la gente. Después ojalá que a ellos les guste. El grupo está recontra fuerte de la cabeza y tiene muchas ganas de progresar".

"Ojalá podamos ganar la Copa Argentina y clasificar a la próxima Libertadores que es lo que ama la gente de este Club", finalizó Pablo Pérez.

Publicar un comentario