0
El Capitán de Independiente apeló a un "uruguayismo" para definir el presente de Independiente, al que le empataron sobre la hora. "Tengo una calentura muy grande", agregó el arquero. También se refirió al polémico arbitraje, y a que Echavarría "pidió disculpas".



"Una calentura tremenda... Se vinieron por momentos, pero nos hacen el gol sobre la hora... No nos defendimos bien, ellos tienen gente grande, tengo una calentura muy grande", dijo Martín Campaña al término del empate frente a Unión en Santa Fe.

"Estoy triste porque este equipo tenía que sacar un resultado hoy como sea y se nos escapó en la última jugada, increíble", agregó el Capitán de Independiente. Y analizando el partido manifestó: "Yo creo que hoy con diez el equipo se brindó al máximo pero en la última pelota nos hacen el gol. Estamos salados, es increíble".

"Hoy cambiamos, teníamos un nuevo técnico, teníamos que cambiar el chip, es una cagada lo que pasó pero hay que seguir laburando", agregó el uruguayo.

Por último, y consultado por la actuación de Echavarría, Campaña manifestó: "El árbitro nos pidió disculpas pero ya nos hizo empatar el partido y juegan con nuestro laburo. Nosotros tenemos que dar la cara. Fue un invento. Esto me pasa desde que llegué hace cuatro años. Inclusive siendo campeón. Es triste que pase y no sabemos por qué"

Publicar un comentario