0
El paraguayo destacó el esfuerzo para conseguir la victoria sobre el final del partido y reforzó el apoyo del plantel con Beccacece.


"Sufrimos en los últimos minutos del segundo tiempo. Ellos crecieron y nosotros nos quedamos un poquito. En el empate nos dimos cuenta de que teníamos que ir por la victoria, que no podía quedar así, y por suerte lo logramos", dijo Cecilio Domínguez tras el encuentro ante Talleres en el Libertadores de América.

Respecto al empate transitorio de la visita, el paraguayo comentó: "El contrario juega, y se dieron cuenta de que habíamos bajado un poco nuestro rendimiento, y lo aprovecharon. Nosotros no bajamos los brazos y nos pudimos quedar con la victoria".

"En el primer tiempo hicimos un muy buen fútbol. Estuvimos muy bien parados y atacamos por todos lados. En el segundo tiempo cambió por la lesión de Silvio. Él es un hombre muy importante para nosotros en el ataque", analizó Cecilio.


Consultado por su vuelta a la titularidad, Domínguez manifestó que "es muy importante haber vuelto a jugar. El técnico tuvo sus razones para no ponerme. Hoy me tocó a mí y lo pude aprovechar".

"Con el empate a tan poco del final, otros equipos se quedan y, hasta pueden perder, pero nosotros seguimos adelante y lo pudimos revertir. Internamente sabemos que estamos con el profe, todos unidos, y no hay nadie que nos mueva", finalizó Cecilio.

Publicar un comentario