0
"Hicimos 80 minutos extraordinarios, hay que darle valor", manifestó el técnico de Independiente luego de la victoria ante Talleres. Dijo que "hay que corregir detalles", pero se refirió a la efectividad en las estadísticas del equipo.


"Pudimos haber cerrado el partido antes. Tuvimos juego por dentro y por fuera, pero hay que corregir detalles", reconoció el técnico de Independiente en rueda de prensa tras la victoria por 3 a 2 ante Talleres.

"Ganamos 8 de 13 partidos, y viendo las estadísticas tenemos el 65% de los puntos. Lógicamente, hay cosas para corregir. La historia de este Club es exigente y hoy por suerte hoy la gente se va contenta", agregó Beccacece.

"El resultado parcial del 2 a 2 no tenía nada que ver con el desarrollo del juego. De a poco vamos encontrando el camino y el cariño de la gente. Hoy pudimos superar ampliamente a un rival que venía muy bien. Más allá de las distracciones del final, hoy hubo argumentos futbolísticos para ganar", manifestó el entrenador.


Consultado por el juego de su equipo, Beccacece reconoció que “nosotros siempre queremos ganar jugando bien, pero sabemos que en el fútbol argentino todo es muy parejo y se hace difícil sacar diferencias. Hicimos 80 minutos extraordinarios, hay que darle valor". 

Y sobre el final del encuentro admitó que "Figal fue a buscar el cabezazo con el corazón. Ese último gol lo grité con la gente que estaba atrás, fue un desahogo".

Publicar un comentario