0
El técnico de Independiente fue crítico del funcionamiento de su equipo, pese a la victoria ante Defensa y Justicia, y señaló que "hay mucho por trabajar".



“No jugamos bien y ganamos siendo superados por el rival. Solo destaco estar en cuartos de final. Realmente estuvimos muy lejos de lo que veníamos demostrando", admitió Sebastián Beccacece luego del pobrísimo partido de su equipo ante Defensa y Justicia.

En rueda de prensa, el técnico de Independiente agregó: "En estos partidos tan complejos como son los de Copa Argentina, no encontramos el funcionamiento adecuado. Por eso lo que más rescatamos es el resultado y que mantuvimos el arco en cero por segundo partido consecutivo. Pero hay mucho por trabajar".


"Los chicos sienten y juegan con esto de si el técnico se va. Nosotros vamos a trabajar hasta que la dirigencia diga que lo contrario. Con este clima enrarecido se condiciona la forma de juego", señaló respecto a los silbidos que despidieron al equipo y los insultos que lo acosaron casi todo el partido desde la platea del estadio Centenario de Quilmes.

Por último, y consultado por los posibles regresos de Nicolás Domingo y Pablo Pérez, Beccacece respondió: “Domingo siempre tiene chances de volver, compite de igual a igual con sus compañeros. Pablo Pérez está en condiciones de volver a jugar, ya cumplió la suspensión”.

Publicar un comentario