0
El uruguayo peinó y metió el único disparo de Independiente que fue al arco de Defensa y Justicia. ¿O no? Al parecer, fue Figal. Acá está el grito que clasificó al Rojo a Cuartos de final de la Copa Argentina, y las declaraciones del defensor luego del partido. 


"No hicimos un gran partido, pero a la hora de defender fuimos contundentes, y el gol nos dio mucha tranquilidad. Hay que trabajar mucho, el resultado nos ayuda, pero creo que este es el camino que hay que seguir", dijo Gastón Silva, a̶u̶t̶o̶r̶ ̶d̶e̶l̶ ̶g̶o̶l̶ ̶d̶e̶ ̶l̶a̶ ̶v̶i̶c̶t̶o̶r̶i̶a̶ ̶d̶e̶ ̶I̶n̶d̶e̶p̶e̶n̶d̶i̶e̶n̶t̶e̶  ante Defensa y Justicia.



"Ellos cortaron muy bien los caminos de juego, pero haber ganado es lo más importante, para trabajar con tranquilidad y seguir por este camino", agregó el uruguayo en rueda de prensa.

"Tenemos tirar todos para el mismo lado, sean los jugadores, cuerpo técnico o la gente, por todo lo que tenemos nos merecemos mejorar", finalizó Gastón Silva.
La investigación
Nelson Lafitte utilizó nuestro video para demostrar que el gol finalmente no fue de Gastón Silva, sino de Nicolás Figal, que la empuja sobre la línea.




Publicar un comentario