0
El plantel de Independiente se movió este lunes por la tarde en el estadio del Emelec, y se intuye un probable equipo. Por la mañana del martes viajará rumbo a Quito. 


Independiente viajó este domingo rumbo a Ecuador, llegando por la noche a Guayaquil y haciendo noche allí. Este lunes el Rojo realizó algunos movimientos en el estadio George Capwell del Emelec, tal como había realizado en su última visita antes de jugar ante la Universidad Católica.

Por el momento, el probable equipo que Sebastián Beccacece pararía ante Independiente del Valle sería: Campaña; Sánchez Miño, Gastón Silva, Franco, Figal; Cecilio Domínguez, Pablo Pérez, Domingo, Bustos; Palacios y Pizzini.



El Rojo tiene previsto viajar el martes partirá a Quito por la mañana, almorzará y descansará en el hotel Sheraton de la capital ecuatoriana antes de jugar el encuentro por los cuartos de final en el estadio Atahualpa. El regreso a Buenos Aires está previsto, tras el partido, a las 23.30, llegando a Aeroparque en la mañana del miércoles.

Publicar un comentario