0
El juvenil se mostró feliz tras su debut en la Primera de Independiente. Elogios de Beccacece. 



"Tuve un poco de nervios pero el cuerpo técnico me dio el apoyo y me hicieron sentir cómodo. Estoy muy contento gracias a Dios y a mi familia, a mi madre que siempre me acompañó en esto", dijo Lucas González tras haber debutado en la Primera de Independiente nada más ni nada menos que en un partido de Copa Sudamericana.

Consultado sobre cuál es el lugar de la cancha en el que se siente más cómodo, el juvenil comentó: "Es como interior mi posición, pero estuve jugando con Stillitano en Reserva como extremo, que también me gustó y pude agarrarle la mano rápido".

"Nací en Jujuy y me fui de chico a Salta y me quedó el apodo de 'Saltita'. Con mi papá hablamos mucho de fútbol. Es medio rompe pero es lindo. Soy más habilidoso que él", finalizó González.

En conferencia de prensa, Beccacece tuvo palabras de elogios para él y otros juveniles: “Viene trabajando de manera interesante, junto con Soñora o Velasco, que los vamos a ir llevando de a poco. Tiene una gran pegada, con mucha velocidad y un buen uno contra uno”.

Publicar un comentario