0
El técnico habló tras su debut en el banco de Independiente. Dijo que el resultado fue exiguo, pero destacó lo hecho por sus jugadores. Ya piensa en la revancha en la altura, y en el partido del domingo por la Superliga, frente a su ex equipo.


“El equipo lo hizo muy bien. Jugamos en campo rival, y tuvimos peligro. Hacer un gol más hubiese sido justo. Me voy conforme con lo que han hecho los chicos. Tenemos un grupo humano muy lindo, que tiene muchas ganas de hacer las cosas bien y hoy se vio”, dijo Sebastián Beccacece tras la victoria ante Universidad Católica de Ecuador.

“La definición siempre cuesta, pero el equipo supo llegar al área rival y yo me quedo con eso. Hoy tuvimos un control muy interesante y de calidad”, agregó el entrenador que esta noche tuvo su debut en el banco del Rojo.

Pensando en la vuelta en Quito, Beccacece reconoció que “es complicado mantener la presión y el control que tuvimos hoy en la altura. Esta noche resolvimos muy bien eso, pero en la altura se dificulta. Tenemos algo en mente pero ahora tenemos que enfocarnos en el partido del domingo (ante Defensa y Justicia), que va a ser dificilísimo”.

Publicar un comentario