0
La figura de Independiente ante Univwersidad Católica de Ecuador se ilusionó con el debut copero, piensa en la Superliga y la construcción del equipo.


"La verdad que teníamos mucha ansiedad por jugar, hacía dos meses que no jugábamos, un proceso nuevo, otro entrenador, los octavos de final de una Copa, con lo que representa para este Club... En el primer tiempo arrancamos nerviosos aunque siempre fuimos superiores y podríamos haber hecho un gol más. Por ser el comienzo creo que es aprobado y nos vamos contentos", dijo Nicolás Domingo luego de vencer a la Universidad Católica de Ecuador por los octavos de final de la Sudamericana.

"El objetivo era ganar y que no nos conviertan, forjarnos de atrás para adelante, cerrar nuestro arco, lo hicimos muy bien. Sabemos que en la altura va a ser difícil pero no dejaremos de hacer nuestro trabajo. Ahora tenemos que descansar y el domingo arranca una linda ilusión con el torneo local y tenemos que ser protagonistas", agregó la figura del partido en la noche copera.

"Creo que hemos sido superiores en varios aspectos desde la presión, la tenencia, las situaciones y la intensidad. Es el comienzo de algo que ojalá sea muy lindo", finalizó Domingo en declaraciones a ESPN.

Publicar un comentario