0
La Selección derrotó a Chile por 2 a 1 y se quedó con el tercer puesto en la Copa América de Brasil. Agüero abrió el marcador para la Argentina, que luego sufrió la expulsión de Messi en otro arbitraje polémico. Pablo Hernández no jugó en La Roja.


Se terminó la Copa América para la Selección argentina, que finalizó tercera tras derrotar a Chile en el partido por el honor jugado en el Arena Corinthians de San Pablo. Sergio Agüero abrió el marcador a los 12 minutos, y estiró ventajas Dybala a los 22, siempre en el primer tiempo.

A los 37 minutos de la etapa inicial, tras una agresión de Gary Medel a Lionel Messi, el juez decidió expulsar a ambos futbolistas, generando otra polémica con los jueces y la Conmebol. En el segundo tiempo, un penal marcado por el VAR derivó en el gol chileno, marcado por Arturo Vidal a los 14' del segundo tiempo. 

En el conjunto chileno fue suplente pero no ingresó el volante de Independiente Pablo Hernández. El Kun salió a los 36' del segundo tiempo, mientras que Nicolás Tagliafico jugó todo el partido.

Publicar un comentario