0
El Kun habló tras el partido ante Chile, que terminó con la victoria Argentina y el tercer puesto, con un gol suyo. Se refirió a las polémicas arbitrales, el VAR y el estado anímico de Messi.


"Fue un partido extraño. En el primer tiempo pasó lo que pasó con Messi y Medel, después tratamos de organizarnos un poco y agarrarlos de contra. Fue de igual a igual, hubo patadas de los dos lados, pero lo importante es que se ganó. Estamos muy contentos por el tercer puesto", dijo Sergio Agüero al término del partido ante Chile.

Tras conseguir el tercer puesto en la Copa América con la Selección, el Kun se refirió al polémico arbitraje: "La expulsión fue rara. Una amarilla para los dos y tratar de calmar un poco hubiese sido lo ideal. El árbitro decidió eso. Para nosotros la Copa fue muy rara".

"No estaba caliente, él se siente medio extraño por la situación, por lo que pasó con Brasil, por lo que dijo sobre el VAR, y que ahora lo expulsen, cuando el árbitro con una amarilla quizá calmaba todo... Obviamente, se siente extraño por todo lo que pasa con la Conmebol. Se maquina por lo que dijo y porque hoy lo hayan echado", agregó sobre cómo se encontraba Messi luego del partido.

​Por último, Agüero se refirió a su gol: "Cuando fue el foul, todos fueron a reclamar. Lo veo a Leo y le hago señas con la mirada. Estaban todos protestando y apenas me miró, arranqué y él me dio el pase", dijo.

Publicar un comentario