0
En su último día de pretemporada en el predio de la AFA en Ezeiza, el plantel de Independiente enfrentó en dos amistosos a Platense, con empate sin goles de los titulares y derrota 1 a 0 de los suplentes.


Se jugaron dos amistosos de 60 minutos, divididos en dos tiempos de 30' cada uno. En el primer turno Sebastián Beccacece paró a Campaña; Figal, Franco, Gastón Silva (Bustos), Sánchez Miño; Blanco, Pérez, Benítez; Menéndez, Pizzini, Domínguez (González).

Por el Calamar jugaron De Olivera; Morgantini, Iribarren, Suso, Infante; Vega, Lamberti, Borrego; Curuchet, Susvielles y Bazán. El partido finalizó 0 a 0.

En el segundo amistoso actuaron para el Rojo Álvarez; Bustos, Barreto, Chávez, Ortega (Villalva); Benavidez (González), Domingo (Mercado), Soñora; Martínez, Silvio Romero (Molina), Velasco.

Por Platense lo hicieron Desábato; Szarko, Capasso, Recalde, Marcich; Tiezzi, Giménez, Pérez; Tissera, Puleio y Pugliese, que marcó el único gol del encuentro.

Gonzalo Verón y Gastón Togni trabajaron de forma diferenciada. El plantel tendrá libre el domingo y volverá a trabajar el próximo lunes a los 16 horas en el predio de Villa Domínico, a puertas cerradas.

Publicar un comentario