0
El “Pitu” Chillemi se despidió de los hinchas de Independiente por redes sociales. El arquero no seguirá en el “Rojo” y busca club para la segunda parte del año. El domingo en su visita a Kimberley atajará Matías Barrios.


Uno de los símbolos de Independiente en este último tiempo sorprendió al anunciar por redes sociales que deja el club. Lionel Chillemi, capitán y arquero del Rojo, escribió en su Instagram: “Me toca despedirme de Independiente que fue mi casa durante cinco años. No de la forma que me hubiese gustado, pero en el fútbol las cosas a veces no son como uno quiere y hay que seguir adelante. Me voy con la tranquilidad de haber dado siempre lo mejor de mí a este club que tanto quiero. Me tocó llegar cuando Independiente no estaba pasando un buen momento, por suerte pudimos cumplir el objetivo de ponerlo en la Primera División y que se quede ahí por varios años. Muchas gracias a toda la gente que me quiso adentro y afuera de la cancha”.

Chillemi no había atajado ante River hace dos semanas por una lesión y ya hace unos días que no va a entrenar. El arquero estaba en el equipo de Avellaneda hace cinco años. Fue uno de los artífices del ascenso a la máxima categoría y con su carácter y liderazgo tomó protagonismo en Independiente. Todavía no tiene definido cuál será su futuro. Mientras tanto, en la visita a Kimberley este domingo, en el Rojo atajará Matías Barrios.

Fuente: Pasión Futsal

Publicar un comentario