0
"No hay que subestimar a nadie", dijo el futbolista en conferencia de prensa este mediodía. Admitió que se siente "cada vez mejor" gracias a la continuidad en los últimos partidos y que buscará ganarse la titularidad.


“No hay que subestimar a ningún rival, a partir de hoy empezamos a preparar el partido para pasar de fase. En la Sudamericana tenemos que ir paso a paso. Son todos partidos difíciles, hay que estar mentalizados y queremos llegar a lo más alto. En el sorteo te fijas todo, viajes, alturas, rivales pero prefiero rivales más fáciles”, dijo Francisco Pizzini este mediodía, conocido el cruce ante Ríonegro Águilas de Colombia.

“Me siento muy bien, casa vez mejor. La continuidad me sirvió mucho y esperemos seguir por esta senda”, manifestó luego del entrenamiento de Independiente en Domínico. Y agregó: “Cuesta jugar poco, estábamos acostumbrados a competir más seguido. Por suerte ahora tenemos un partido importante. Tenemos autocrítica, no nos fue bien”.

“Me toma mejor posicionado el momento actual, Olimpo me abrió sus puertas y crecí mucho. Volví a Independiente más maduro y con confianza. Acá tengo contrato por dos años, estoy muy contento y le debo todo al Club. Quiero ganarme la titularidad y voy en busca de eso”, confesó Pizzini.

“Nos dolió no haber clasificado a la Copa Libertadores y en la Copa de la Superliga queríamos llegar más lejos”, finalizó.

Publicar un comentario