0
Por el partido de vuelta de los Cuartos de final de la Copa de la Superliga, la Reserva de Independiente cayó por penales ante Estudiantes, luego de perder 1 a 0 en los 90'.


Fin del camino para la Reserva de Independiente en la Copa de la Superliga, tras caer 1 a 0 frente a Estudiantes en City  Bell y luego 3 a 2 en la serie de penales.

El equipo dirigido por Leandro Stillitano formó con: Milton Álvarez; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Juan Di Lorenzo, Facundo Moschen; Fernando Chávez (A), Diego Mercado, Alan Soñora (15'ST Lucas González); Alan Velasco, Mauro Molina y Brian Martínez (35'ST Sergio Alegre). Fueron suplentes: Gonzalo Arce, , Enzo Tamborelli, Zurita, Patricio Ostachuk, Nicolás Messiniti.

Franco Romero, de tiro libre, anotó a los 24 minutos del primer tiempo para el local. Con la victoria Pincha, y el triunfo por idéntico marcador en la ida para el Rojo, la serie fue a penales. Lucas González reventó el travesaño en el primer remate de Independiente, luego convirtieron Chávez y Velasco, Milton Álvarez contuvo un remate y el arquero Pincha le atajó los remate a Alegre y Molina para la caída 3 a 2 final.

Publicar un comentario