0
Ríonegro Águilas Doradas de Colombia será el rival de Independiente en los 16avos de final de la Copa Sudamericana, que definió su cuadro definitivo hasta la final, que se jugará en Asunción. El Rojo define esta fase como local.



El sorteo de la Copa Sudamericana determinó que Independiente se cruzará en los 16avos de final ante Ríonegro Águilas Doradas, en partidos que se jugarán el martes 21 de mayo en Colombia y el martes 28 en el Libertadores de América, en ambos casos a las 21:30 horas de nuestro país.

Este será el primer cruce oficial entre el Diablo Rojo de Avellaneda y el autodenominado "primer equipo católico de Colombia" que actualmente marcha en los últimos puestos de la liga colombiana, comprometido con el descenso. El conjunto juega originalmente en Ríonegro, un municipio cercano a Medellín, aunque su estadio es pequeño y podría cambiar de sede.

El ganador de este cruce se enfrentará al que supere la llave entre Universidad Católica de Ecuador y Melgar de Perú, donde se definirá de visitante.

Publicar un comentario