0
El volante dijo que Águilas Doradas complicó a Independiente hasta encontrar el gol que pudo abrir y permitió controlar el partido. Se perderá el encuentro de ida de los octavos de final.


"Más allá de que fue un partido complicado, difícil, con un equipo que juega bien y tapa bien los espacios, vino a hacer un gran partido y nos complicó durante 60 minutos, hasta que vino el primer gol y empezamos a encontrar espacios, a tener nuestro juego y luego del segundo y el partido ya estaba todo controlado", dijo Pablo Pérez al término de la victoria ante Águilas Doradas.


"Nos mejoró el gol, que da tranquilidad, te da más paciencia, te hace encontrar espacios que vos no venís encontrando, lo que te da el gol es todo, después ya jugamos más tranquilos y vino el segundo para manejar el partido", agregó el volante.

"Ahora vamos a descansar", finalizó Pérez, que recibió la tercer amarilla de la Copa ante los colombianos y no podrá estar en el partido de ida por los octavos de final ante la Universidad Católica de Ecuador en el Libertadores de América.

Publicar un comentario