0
El técnico de la Selección argentina preseleccionó a 40 futbolistas antes de llegar a la lista final de 23 que conformarán el plantel para la Copa América. El regreso de Agüero, y la presencia de Tagliafico y Meza, los representantes Rojos.


La nómina inicial de convocados por la Selección argentina para la Copa América Brasil 2019 es extensa, tanto que el técnico Lionel Scaloni incluso agregó más nombres hoy, llegando a 40 futbolistas reservados. De esos, deberán quedar 23 para la competición.

Lo más destacado de la lista es sin dudas la presencia de Sergio Agüero, a quien Scaloni manifestó que tenía en carpeta para esta convocatoria. Además, fueron citados los ex Independiente Nicolás Tagliafico, recientemente campeón con el Ajax de la liga holandesa, y Maxi Meza, quien conquistó la Concachampions con Rayados de Monterrey.

La lista completa es:

Arqueros: Esteban Andrada, Franco Armani, Agustín Marchesín, Juan Musso y Gerónimo Rulli.

Defensores: Gabriel Mercado, Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Walter Kanemann, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Leo Sigali y Milton Casco.

Volantes: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Ángel Di María, Matías Zaracho, Iván Marcone, Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Gonzalo Martínez, Maxi Meza, Joaquín Correa y Gastón Giménez.

Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Paulo Dybala, Mauro Icardi, Matías Suárez, Lautaro Martínez y Angel Correa.

Además, la AFA informó que la Selección jugará un último amistoso ante Nicaragua, el 7 de junio en San Juan.

Publicar un comentario