0
El técnico de la Selección nacional dijo que Agüero "está en consideración" para el armado de la lista de convocados para la Copa América.


"Estamos bien, terminando de diagramar la lista y confiado en que lo vamos a hacer bien. Este es un momento de análisis y de no errar en la definición de la nómina final", dijo Lionel Scaloni en una extensa entrevista con Clarín.

"Hay muchos futbolistas repetidos en posiciones específicas y no pueden ir todos. Pero lo que tiene que hacer un entrenador es elegir y tomar decisiones. Para eso estoy", agregó en diálogo con Daniel Avellaneda.


- Es decir que en la lista de la Copa América no va a haber jugadores que no hayas probado en tu ciclo. ¿O puede haber alguna sorpresa?
- ¿Lo decís por Agüero? Esa es una pregunta con trampa, jaja...

- La ausencia de Agüero era una pregunta que se caía de madura.
- Lo de Agüero es un tema que está hablado, ya lo conozco. No sería una sorpresa Kun. Ni que esté, ni que no esté. Tenemos claro lo que queremos. La mayoría serán jugadores que nosotros testeamos. Vamos con la nuestra, con chicos que no habían tenido posibilidades y confianza de estar en la Selección. En eso estamos.

-No me contestaste. ¿Agüero va a estar en la lista?
-No lo sé. Está en consideración. Nunca dije lo contrario. Además, salvo los chicos que avisaron que no iban a venir más, el resto siempre estuvo en el radar. Acá no es cuestión de cerrarle la puerta a nadie. Sí intentamos que haya jugadores que se pongan la camiseta de la Selección y una vez que hayan jugado una buena cantidad de partidos, puedan ayudarnos.

Publicar un comentario