0
Independiente enfrentará este martes desde las 19:15 horas a Águilas Doradas, en la revancha de los 16avos de final de la Sudamericana. Con la derrota en Colombia, al Rojo solo le sirve ganar para seguir en la Copa. 


En medio de turbulencias, Independiente juega esta noche su último partido del semestre, jugándose el pasaje a los octavos de final de la Sudamericana ante Águilas Doradas en el Libertadores de América, en partido que se jugará desde las 19:15 horas tras el cambio de horario por el paro del miércoles.

Tras la caída en Rionegro la semana pasada, por 3 a 2, al Rojo solo le sirve ganar para seguir en la Copa. Por eso, Ariel Holan cambia el esquema y volvería al 4-2-3-1 con estos nombres: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emanuel Brítez, Guillermo Burdisso, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Pablo Pérez; Francisco Pizzini, Martín Benítez, Cecilio Domínguez; y Silvio Romero. Aquí, el resto de los concentrados.

El encuentro será dirigido por el paraguayo Mario Díaz de Vivar. El ganador de la llave enfrentará al vencedor de los peruanos de Melgar y la Universidad Católica de Ecuador, que se impuso en la ida en Quito por 6 a 0.

Publicar un comentario