0
La Selección argentina obtuvo su segunda victoria en el Mundial Sub 20 que se disputa en Polonia y clasificó a octavos de final. Fue 2 a 0 a Portugal, campeón europeo, con goles de Gaich y Nehuén Pérez, en otra gran actuación del ex Rojo Ezequiel Barco.



Luego de la goleada por 5 a 2 ante Sudáfrica en el debut, la Selección argentina derrotó este martes a Portugal en el Estadio Bielsko-Biala por 2 a 0 con goles de Adolfo Gaich a los 32 minutos del primer tiempo y Nehuén Pérez a los 38' del segundo. Los lusos venían de derrotar 1 a 0 a Corea del Sur en su primera presentación.

Ezequiel Barco fue nuevamente titular, y tras un gran partido salió faltando un par de minutos por precaución. El equipo de Fernando Batista ya aseguró su pasaje a los octavos de final y cerrará el Grupo F ante República de Corea en el Estadio Tychy, el viernes 31 de mayo a las 15.30 horas de nuestro país.

Ayer, Uruguay le ganó 2 a 0 a Honduras con goles de Nicolás Acevedo y Nicolás Schiappacasse, en el Arena Lublin. El arquero de Independiente Renzo Bacchia volvió a ser suplente.

Publicar un comentario