0
El volante se refirió a los próximos objetivos de Independiente. Además, hizo un repaso del tiempo que lleva en el Rojo y agradeció a los compañeros y los hinchas por el apoyo.


“El objetivo era entrar a la Libertadores pero no se pudo y estamos en Sudamericana. Con respecto a la Copa de la Superliga, la meta es ganarla”, dijo Pablo Pérez tras la práctica de esta mañana en Villa Domínico.

En rueda de prensa, el volante aseguró que desde su llegada al Club no se sentía "bien físicamente y me costó, pero ahora estoy cómodo acá. El grupo me recibió muy bien, encontré chicos muy humildes que se brindan al máximo. En cuanto a lo individual, quiero seguir creciendo y mejorando. Por mí edad por ahí piensan que soy un referente pero soy uno más. Dentro del vestuario somos todos iguales, alguno tendrá más experiencia que otro pero tenemos todos bajo perfil”.

"Tenemos que seguir y mantener lo bueno que se viene haciendo. Este Club siempre exige un título y el objetivo es claro. Vamos a dejar todo lo que sea necesario para lograr lo que queremos”, manifestó Pérez.

“Se me viene dando el gol pero lo importante es que el equipo encontró los triunfos. Hay que disfrutar este momento para jugar más tranquilos. Hay que convertir más, hacer más goles haría que el equipo cierre más rápido los partidos. Somos un equipo que está muy bien y que por detalles no terminó más arriba. Siento que deberíamos haber estado entre los cinco primeros”, sentenció.

“La experiencia de los errores nos hizo corregir muchas cosas. Crecimos por los resultados negativos y encontramos las victorias. Todos tenemos nivel para jugar porque estamos haciendo un buen trabajo. Holan felicitó al grupo entero por la manera de entrenar”, comentó en declaraciones publicadas por Muy Independiente.

Por último, consultado por la hinchada de Independiente, Pablo Pérez comentó: “Sentimos algo muy lindo con la gente por empezar la Copa el otro día, ésta camiseta tiene una historia muy linda en ese ámbito. Me pone contento que la gente esté contenta, le agradezco mucho al hincha por el cariño”.

Publicar un comentario