0
El Vicepresidente del Rojo prometió respaldo y tranquilidad de parte de la dirigencia para el técnico de Independiente. Y adelantó que "Si llega a venir alguna oferta importante por algún jugador se analizará y si es conveniente para el jugador y para Independiente seguramente se venderá".


"Ojalá se gane la Sudamericana y la Copa Argentina, queremos ser protagonistas de esas dos Copas, para que la Libertadores del año que viene tenga a Independiente en el lugar que se merece", dijo Pablo Moyano en diálogo con Fox Sports.

"Esto es como un matrimonio, uno se casa para toda la vida y hay circunstancias en las que uno no se separa. El contrato de Holan es hasta 2021, vamos a tratar de respaldarlo y que tenga la tranquilidad de que esta Comisión Directiva va a hacer todo lo posible para traerle jugadores y los refuerzos que necesita Independiente a partir de junio", agregó el Vicepresidente del Club.

"En junio se analizarán los últimos resultados y si el técnico está convencido de continuar, como están convencidos los dirigentes, se seguirá con este proyecto", aportó el dirigente.
Por último, y consultado por las finanzas del Club, Moyano respondió: "Independiente vive en la Argentina, donde el desastre económico que está llevando adelante este gobierno pega en todos los sectores y sufre el tema inflación, dólar, como todos los clubes del país. Si llega a venir alguna oferta importante por algún jugador se analizará y si es conveniente para el jugador y para Independiente seguramente se venderá".

Publicar un comentario