0
El volante dijo que aún quedan 90 minutos para revertir el resultado ante Argentinos y pronostica un partido distinto en Avellaneda. Además, se mostró feliz con la renovación de su contrato: "Estoy donde quiero estar. Disfruto el día a día y ojalá pueda jugar más tiempo con esta camiseta".


"Es una cancha incómoda y nos costó el partido, Argentinos fue un justo ganador. Nos fuimos con bronca el otro día. No habíamos preparado ese partido y queríamos ganar, no pudimos mantener el 1-0. Hemos cometido errores pero la serie dura 180 minutos. Queda la mitad y es en casa, con nuestra gente y en nuestro estadio", dijo Nicolás Domingo este mediodía.

Consultado por las expectativas en el partido de vuelta por la Copa de la Superliga, el volante del Rojo afirmó: "Es como las copas internacionales. Los goles de visitantes tienen un valor importante, sabemos que dependemos de nosotros. El fin de semana tenemos que salir a ganar".

Domingo hizo hincapié además en los arbitrajes contra Independiente: "No hemos tenido muchos fallos a favor con los árbitros. Si ponemos los pro y los contra, salimos perjudicados. Ojalá Tello dirija bien y que pase desapercibido. Nosotros tenemos que defender nuestro trabajo en la cancha”.

"Fabricio Bustos estaba lesionado y Mac Allister se acercó de mala manera. Nosotros no hubiéramos actuado como lo hizo él, pero ya está, quedó ahí", agregó sobre la polémica tras la salida del defensor Rojo en La Paternal.

"Estoy muy feliz en Independiente, tengo mucho compromiso por el Club y estoy donde quiero estar. Disfruto el día a día y ojalá pueda jugar más tiempo con esta camiseta, la renovación fue una emoción muy grande", sentenció Nico sobre su presente.

Por último, y consultado por la presencia del seleccionador argentino en cancha de Argentinos, Domingo apuntó: "Sabía que Scaloni estaba en la cancha viendo jugadores pero no me ilusiono con una citación, nunca fui convocado. Pero si se arma una selección local, que sea a conciencia".

Publicar un comentario