0
"Los silbidos estuvieron bien porque Independiente se quedó afuera en la primera fase", admitió el Capitán Rojo, quien llamó a seguir trabajando y pensar en la revancha por la Sudamericana.


"Es lindo cuando nos aplauden, pero en estos momentos debemos asumir las críticas. Los silbidos estuvieron bien porque Independiente se quedó afuera en la primera fase de la Copa de la Superliga", dijo Martín Campaña este mediodía, luego del regreso a las prácticas tras la eliminación ante Argentinos Jrs.

"Las expectativas eran mayores. Este año no ha sido bueno hasta acá. Como arquero me tengo que hacer cargo de varios goles que nos hicieron, pero cuando las cosas vienen torcidas y no salen como uno quiere, hay que agachar la cabeza y seguir", admitió Campaña, quien ya había sido duro en sus declaraciones luego del partido del último domingo.

"Quedan torneos muy importantes. Tenemos que seguir y pensar en lo que viene", reconoció el arquero, quien también se refirió al choque ante Binacional por la Sudamericana: "Tenemos que hacer un partido inteligente teniendo en cuenta el resultado que sacamos en casa".

Publicar un comentario