0
Independiente le hizo honor al carnaval y jugó como una murga en La Plata. Sin ideas ni juego, casi sin jugadas de peligro en el área rival, el Rojo cayó sin atenuantes frente a un rival que pelea el descenso y perdió a su técnico en la semana. 



Flojísimo partido de Independiente. Sin juego asociado, con poca capacidad para hacer circular rápido la pelota, sin poder generar ni una situación en ataque. La crónica del partido es la de este año, y la que venimos viendo desde hace tiempo.

Hace rato que venimos pensando que vimos el peor partido de toda la era Holan, pero si alguien no vio el encuentro ante el Lobo en el Bosque es difícil que no piense que este sí fue el más flojo de todos. Realmente cuesta destacar algo, resulta alarmante la falta de ideas y de recursos de un equipo que destacaba por eso.

Apenas un cabezazo de Benítez en el primer tiempo y un remate de media distancia en el segundo es todo lo que puede destacarse de esta noche, en donde si no se perdió por mas fue por la labor de Campaña y Sánchez Miño, pero nada más. 

Inexplicables los cambios, muchas dudas desde el banco, jugadores sin motivación. Holan deberá revisar muchas cosas, porque Independiente hoy está afuera de todas las copas 2020 y el panorama es negro. 

Emiliano Penelas

Publicar un comentario