0
El Rojo ganaba al término del primer tiempo, pero Vélez se lo dio vuelta en el segundo, y terminó imponiéndose por 3 a 1.


Sobre el final de la primera etapa Emanuel Mercado puso arriba en el marcador a Independiente con una hermosa definición. Pero en el segundo tiempo Vélez llegaría al empate a los 14 minutos con gol de Christian Núñez. Cinco minutos más tarde, el Rojo se quedaba con 10 por la expulsión de Lucas González y la visita se encontraba con un penal que fue atajado por Franco Vélez.

No obstante, el Fortín daría vuelta el partido a los 25' por intermedio de Luca Orellano y aumentó a los 34' con Joaquín García. El partido se jugó el domingo por la mañana en Villa Domínico.

Independiente, que venía de caer en Mendoza, formó con: Franco Vélez; Facundo Lando, Facundo Moschen, Juan Di Lorenzo, Gonzalo Asís; Diego Mercado, Fernando Chávez (41'ST Luciano Villalba), Lucas González (Exp. 15'ST), Alan Soñora (35'ST Sergio Alegre); Emanuel Mercado y Brian Martínez. Fueron suplentes Gonzalo Arce, Enzo Tamborelli, Tomás Ortega y Juan Kulak.

De esta manera, el equipo de Leandro Stillitano suma solo 2 victorias en 11 partidos jugados, con 3 empates y 6 derrotas, 11 goles a favor y 17 en contra.

Publicar un comentario